Comisión Nacional de Vivienda cambia reglas de “subsidios”.

Publicado por

 

 

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Este año, la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) hará cambios a las reglas de operación para el otorgamiento de subsidios, entre ellos, el perfil de quiénes puedan acceder a estos apoyos.
El año pasado podían acceder a una vivienda quienes percibían hasta cinco salarios mínimos al mes, pero ahora serán aquellos que ganen hasta cuatro, dijo Jorge Wolpert, director general de la comisión encargada de otorgar los subsidios
Wolpert destacó que también atenderán a hogares encabezados por mujeres víctimas de violencia, personas con alguna discapacidad, así como jóvenes.
Resaltó que continuarán con los apoyos para personas que no tienen seguridad social y el objetivo es que al menos se mantenga el monto total otorgados en 2016, que sumaron 600 millones de pesos.
La próxima semana serán publicadas estas nuevas reglas de operación para el ejercicio de este año, anticipó el director, quien asumió el cargo el pasa 1 de diciembre en sustitución de Paloma Silva de Anzorena.

Nota por: El Vigía

2 comments

  1. Sr jonathan mendez ep motivo de mi pregumta es referida al otorgamiemto de viviendas que se dan a pagar en largos mi madre es jubilada y percibe la minima mi padre tambien umo tiene 65 años y el otro 60 y mi hermano es pensionad8 no contributivo , hace años el sueño nuestro es tener nuestra vivienda propia y le pido encarecidamente que por favor atienda nuestra demanda , queremos pagarla y vivir dignamente en capital o donde usted me pueda informar , le reoito no queremos que n8s la regalen queremos pagarla desde muchas gracias y espero con ansias su respuesta o alguna solucion para mi demamda muchas gracias atte. DANIEL ECHAVE un argentino que quiere crecer

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s