“S.Q. ignora tus perjuicios y súmate por Haití”.

Publicado por

Desde Mayo han llegado a Tijuana & Mexicali Baja California alrededor de unos 8,000 Haitianos que trabajaban en Brasil, según informes se esperan 20,000 mas en las próximas semanas. El Instituto Nacional de Migración informa que aun hay unos 40,000 Haitianos esperando cruzar a México por la frontera con Chiapas con las esperanzas de obtener asilo politico en los Estados Unidos.

ayuda-a-las-familias-haitianas-en-maneadero-baja-mexico

 

Por los próximos 40 dias la fundación Mexicana “HELPING HANDS OF MEXICO INC AC” desde el 12 de octubre del 2016 brinda albergue temporal a 48 Haitianos refugiados en sus instalaciones de Maneadero Baja California . M.H.H.M. lleva más de 35 años ayudando a los Ensenadenses con diferentes programas de desarrollo comunitario y ahora se suman para ayudar a familias que ya se han sido aprobados con sus visas por el Consulado Norte Americano y que solo es cuestión de tiempo para recibir sus visas y por llegar a su destino final.

Esta mañana 16 de Octubre hable con los fundadores y directores de M.H.H.M.  Ing. Luckson Jean & Lariza Rios con sede en Maneadero BC, quienes albergan temporalmente a las 25 familias Haitianas. Me necesidad del momento es:

  1. Pollo
  2. Consome
  3. Cebolla
  4. Ajo
  5. Gerbers
  6. Leche
  7. Azúcar & Sal
  8.  Spaghetti
  9. Salchicha
  10. Huevo
  11. Pan de barra.

 

No solo se les brinda un lugar seguro y de alimentos sanos pero estarán recibiendo ayuda integral mediante consejería de diversos ministros y profesionales para atender sus heridas del viaje, pues se tiene conocimiento que algunas han sido violadas en el camino, algunos niños han muerto, algunos otros hombres han sido golpeados en el viaje que a sido horrible y es una necesidad principal su sanación interior y estabilidad emocional por su viaje migratorio.

Necesitamos que sumes tu apoyo al de otros que ya están haciendo sus aportaciones en especie o económicas. Para mas información puedes contactarte directamente.

 

 

helping-hands-of-mexico-inc-ac-2017

HELPING HANDS OF MEXICO INC A.C.

DIRECCION: Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, Parcela #108, Maneadero, CP 22790

CEL: (646)125.7439 Luckson & Lariza Jean

facebook.com/helpinghandsofmexico

E-MAIL: hhandsmx@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s